Club Penguin Hot – Trucos de Club Penguin

9 de septiembre de 2009

Adelanto de el nuevo premio de la kermes

Filed under: General — Try Sasuke @ 9:56 PM

hola amigos hoy pude postear mas temprano por que ando en un cafe internet ;
Bueno , Club Penguin a decidido mostrarnos algo de los nuevos premios que saldran en esta semana es un sombrero con unas lineas moradas veanlo ustedes mismosPurpleFairHat
Asuli0 dijo que puede ser que alla un vigote bueno es todo por hoy
saludos a todos mis fan pronto una fiesta😀
no pondre mi nueva firma por que aqui no la tengo solo tengo las viejas en mi u.s.b.
bye…
mi primera firma chida

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

