Club Penguin Hot – Trucos de Club Penguin

15 de septiembre de 2009

Adios! (:

Filed under: General — 22tacher @ 4:43 AM

Hola les aviso que me despido de ustedes poruqe tengo que dejar el blog porque no me da flojera y esta muy feo (todo lo que significa lo contrario jaja)

Pues soy el nuevo cola…borador y hare chistes en cada entrada que ponga (para que no se aburran) y si no le entienden leanlo 1000000 veces para que le entiendan

no se cuantos dias tiene mi penguin y asi que solo les dejo mi post card

22tacher ayudante

Es cierto yo tenia un blog que cerre porque me aburrio pero ya regrese (a cp no al blog😦 ) pero seguire aqui mis fieles seguidores (si es que tengo) a y la foto es de hase uuuuu en ls tiempos del caldo pero bueno es la unica que me queda bueno aca les dejo mi firma que tambien es viejisima (luego hare otra asi bien chida)

eso es todo….

                                                                 22tacherfirm6

4 comentarios »

  1. jajajajajajajaja ma vas a matar tacher xDDDDDDD!!!!!

    -sasuke- me contesto yo mismo jajajaja xDDDDD!!!!!!

    Comentario por Try Sasuke89 — 15 de septiembre de 2009 @ 4:49 AM

  2. Adios amigo mio XDDDD

    Comentario por Funny678 — 15 de septiembre de 2009 @ 7:09 PM

  3. Cool

    -Sasuke- xDDDD!!!!

    Comentario por kfsv10 — 17 de septiembre de 2009 @ 1:26 AM

  4. dijiste postcard en vez de player card😆
    22Tacher:Lo se lo ise al proposito porke se supene es para que de risa y todo alreves y primero que lo nota devo decir felicidades jeje se ve que ago todo a lo loco pero noo….😉

    Comentario por jmta94b — 6 de noviembre de 2009 @ 10:39 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

