Club Penguin Hot – Trucos de Club Penguin

28 de septiembre de 2009

Se acaba el cielo naranja y la busqueda del sensei acaba

Filed under: General — Try Sasuke @ 9:58 PM

Hola , hoy cuando estaba con mi amiga supermegabuu que ya no estava el cielo color naranja bueno aqui el patio del dojo (dojo cutyard) :sky blue
y en el escondite ninja ahy una especie de plataforma , trae los signos del fuego , agua y nieve ademas trae una cuandro de color cafe me imagino que el nuevo camino ninja te dara una power card de tierra pero eso es solo una teoria :dojo new plataforma
y amigos ya se hacer firmas ayer le ise una a annaqueen96 ahora firmare con esa (soy hombre no mujer pero no importa mi firma de try esta un poco gastada are otra y gracias a mi mi mejor amiga supermegabuu por hacerme firmas cuando no savia )
Saludos….firma de anna

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

