Club Penguin Hot – Trucos de Club Penguin

26 de octubre de 2009

Informasion vieja de cp

Filed under: General — Try Sasuke @ 4:35 AM

Hola ,ase mucho que no pongo nada sobre walrus estoy paso ase casi 2 meses :walrus ataca cp
lo mas raro es que los mods no asi nada y eso me ase creer que tienen mods de su lado :walrus ataca cp 2
Todo eso paso cuando estava tranquilo buscando al sensei :walrus ataca cp 3
y no se podia hacer nada en Down under y ami y ami amigo pinguiny nos siguieron un rato esos pinguinos pero los demas no se movian :walrus ataca cp 4
yo me moria miedo pero tamvien me moria por decirle copiones de la cansion de i am the walrus de los beatleswalrus ataca cp 5
todo era susto para todos y lo peor que es tomaron a mi amiga annaqueen :walrus ataca cp 6
cuando los reportavas se salia tu penguin automaticamente :walrus ataca cp 7
todo era mucho terror y ya no se que mas poner xDwalrus ataca cp 8
y asta el ultimo todos eso hijos de su ma . . . drugada dejaron a mi amiga annaqueen sola con peligo de que le daran un ban forever :walrus ataca cp end
Bueno esto es lo que paso ase aproccimadamente 2 meses
Saludos . . .firma para hallowen

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

