Club Penguin Hot – Trucos de Club Penguin

9 de noviembre de 2009

Entrenando . . .

Filed under: General — Try Sasuke @ 1:41 AM

Hola amigos ahora como me entere del card hitsu fire me estado poniendo enfroma con el card hitsu tradicional o como muchos lo llaman master card hitsu bueno pues como mi amigo chompi penso que esto podria ser por parejas pues nos pusimos a entrenar y isimos 20 combates en 2 horas y media y crean que fue exaustivo pero con eso tenemos preparaciones para el nuevo card hitsu fire y savemos nuestras tecnicas para que agamos equipo en el nuevo torneo (pero si llegamos a ganar a todos(que no creo tanca bellesa)alfinal como somos los unicos que quedan tendremos que pelar entre amigos y el que gane ira contra el sensei?? quien save)preparados para el fuego
si quieren practicar alguno de ustedes pues estamos en algun server vasio mm por lo regular en avalancha pero bueno espero que ustedes tamvien entrenen a todo lo que da
Saludos . . . .mi nueva firma

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

