Club Penguin Hot – Trucos de Club Penguin

23 de noviembre de 2009

imformacion rara

Filed under: General — Try Sasuke @ 3:37 AM

Amigos estaba buscando algo sobre los walrus pues no encontre nada importante y me puse a pensar que avia algunas posivilidedes de que al hackear dejaran rastros y me emti a blogs de algunos famosos con mi amigo pinguiny
pues no se imaguinaran lo siguiente al estar dentro del blog de asuli0 encontramossu primer post y sinquerer mi amigo pinguiny se le movio el mause subrallando lo del primer post y mas abajo salio lo siguiente
Haz encontrado el primer post! Felicidades!

club penguin cheats clubpenguin mission guides guide walkthrough hacks cp guides secret agent agents rockhopper pin where is the billybob rsnail catalog clothing secrets cheats free membership pictures party ship tracker dojo cheats items army game team games case of missing coins clubpinguin club pinguin rh hacker glitches help gang paintboy10 where the pin is current cheats glitches tour guide answers walk through directions 1 2 3 4 # one two three four missing coins case avalanche rescue army clan hackers bambadee funny finding ship hold ninja coin hack coins lots of finder timetable cp pics famous penguins case of the missing puffles G G’s secret mission p.s.a. psa missions thin ice pizzatron catching catchin waves rock hopper upcoming events news newspaper hidden places boiler room
todo en blanco empieso a creer que un walrus hackeo ese blog y si no puede que asuli0 sea un walrus pero es lo menos probable bueno eso es todo bye . . .

8 comentarios »

  1. esos walrus………

    Comentario por pop lee 45 — 23 de noviembre de 2009 @ 6:48 PM

    • tienes razon pero es algo extraño porque como es que asulio no se ah dado cuenta???
      deberias decirselo
      ~Sasuke~ eso quiero decirle pero no en su blog le pudo quitar sus visitas y me odiara :S pero creo que si se lo dire con tacto y amabilidad (despacio no de un jalon)

      Comentario por pop lee 45 — 23 de noviembre de 2009 @ 6:53 PM

      • buen punto

        Comentario por pop lee 45 — 24 de noviembre de 2009 @ 5:32 PM

  2. Hola Try
    Hola Pop Lee
    Walrus me ataca cada ves mas.Tengo una teoria pero no es segura:Asulio con walrus.
    No estoy seguro porque asulio no es tan tonto como para dejar una pista tan simple.
    Le puedes decir a Asulio eso por correo elecrónico.Ambos odiamos a asulio pero es algo importante ahora.
    Sigo buscando pistas.Adios Pop Lee.
    Saludos Try.
    -Pinguiny 96 y Henry 1425

    Comentario por Pinguiny 96 y Henry 1425 — 25 de noviembre de 2009 @ 9:37 PM

  3. No t quiero arruinar el día ni crear un chisme pero ann estubo con walrus.Pero me dijo q lo habia dejado.Quizas c fue pa no crear sospechas.No c xq digo esto xq me cae bien ann.Tomalo en cuenta.Quizas ella t d información.😉

    Comentario por Pinguiny 96 y Henry 1425 — 25 de noviembre de 2009 @ 9:40 PM

  4. Iré a investigar

    Comentario por Pinguiny 96 y Henry 1425 — 25 de noviembre de 2009 @ 9:41 PM

  5. en el blog d master solo dice:
    Felicidades! Encontraste mi Primer Post..Master Post xD
    Pero aquí está el link:
    http://master779.wordpress.com/page/36/

    Comentario por Pinguiny 96 y Henry 1425 — 25 de noviembre de 2009 @ 10:20 PM

    • esto es algo raro lo que decis pero…………
      bue a otro tema: me darias tu hotmail asi nos contactamos e investigamos?

      Comentario por pop lee 45 — 26 de noviembre de 2009 @ 3:54 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

