Club Penguin Hot – Trucos de Club Penguin

8 de diciembre de 2009

Nuevo pin

Filed under: General — Try Sasuke @ 12:23 AM

Hola amigos no pude publicar por que dino rey ed me lanso una priedra a la cabeza -.- bueno pues desde ese dia me a dolido la caveza y me lastiman los colores de la lap bla bla bla pero solo publico por que ya es mucho que me atraso . . .
El nuevo pin esta uvicado en el bosque (forest) y es una campanita navideña :
Tambien a llegado el nuevo catalogo de moda pinguina :
bueno aqui los trucos
1º Haz clic en el balde u o cubeta de coins for change para que aparesca :
2ª Haz clic en la punta del árbol para que aparesca :
3º 4º 5º y 6º : Haz clic en las baquetas trompeta guitarra y el tambor para poder comprar cada istrumento :
Tambien Rockhopper se hacerca más y más espero que llege pronto :
Bueno esto estodo me tengo que ir por que si no me matan adios . . .

1 comentario »

  1. Pos,ya era hora d q postearas.Saludos

    Comentario por Pinguiny 96 y Henry 1425 — 8 de diciembre de 2009 @ 8:23 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

