Club Penguin Hot – Trucos de Club Penguin

10 de enero de 2010

Derumbe en la mina :O

Filed under: General — Try Sasuke @ 8:42 PM

hola ahora estava jugando con mi amigo tacher y pasamos corriendo por la mina y nos dimos cuenta de una especie de derrumbe:
Ideas del derrumbe : bien pues la idea que todos tienen a primera vista dirian que es la nueva misión.
Alparecer si tienen algo similar pero tacher se dio cuenta de que las rocas estan donde estaba la abertura para el secret lab y tacher dijo jugando : “no sera ke hervert hara en ejercito de clones o algo asi D:” pues no creo que sea juego por que ami me parecio asi algo raro, lo que yo saque de dedución de lo que el dijo pues me imagino que en la siguiente missión pelearemos contra un ejersito de roborts o monstruos de hallowen por que fue la ultima fiesta del secret lab.
Si tienen mas ideas no duden en comentar para que agamos unas ideas mucho mas claras y sepamos que viene😉
tambien muchos no comentan por que creen que me voy a robar sus ideas pues creanme que no soy asi, si llegan de comentar pondre la que ustedes dejaron y despues pondre una comvinasion de las 2 entonses pondre, ejemplo : Gracias a supermegabuu por las demas ideas . . .

recuerden solo es un ejemplo.
bueno gracias~Sasuke~

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

