Club Penguin Hot – Trucos de Club Penguin

13 de enero de 2010

bots en todos lados

Filed under: General — Try Sasuke @ 1:28 AM

hola recuerdan mis problemas tecnicos tanbien tienen que ver con paint osea que tome las fotos desde mi cel osea que la calidad no es muy buena por que si le tomas a una pantalla se veo orrible pero almenos sirven
Bueno a mi amigo pinguinylos hackeo un par de 4 walrus entonses me meti a investigar y enconcontre muchos pinguinos asi preguntando por acp y cosas asi :

esta es la unica que e podido suvir por que estan muy pesadas seguire intentando si no pongo mi firma . . .

logre poner otra sigamos :
ya casi termino de ponerlas sigan viendo :
y la ultima :
bueno eso es todo saludos . . . ~Sasuke~

5 comentarios »

  1. ey que es la acp y una esta muy borrosa

    ~Sasuke~ lo se es que me empujo mi primo y no la tome bien jeje . acp no estoy seguro pero deja investigo y te regreso el coment

    Comentario por dylan — 13 de enero de 2010 @ 1:56 AM

    • ~Sasuke~ ya haverigue que es, es una compañia como nosotros los c.a.w. es un escudo como los nachos que nos ayudan a proteger a penguins como tu y tus amigos solo que trabajamos por diferentes causas y tenemos diferentes rasones

      Comentario por Try Sasuke89 and Roberto82172 — 13 de enero de 2010 @ 2:30 AM

  2. ¿Q server era try?AH y¿q hora?Y cuando vi ese ataque mio estaba en mammoth,tengo el presentimiento d q estoy banned 4ever,entra en mi blog,ya lo publique

    Comentario por Pinguiny 96 y Henry 1425 — 13 de enero de 2010 @ 10:16 PM

  3. PINGUINY ESTÁ BN😀

    Comentario por Pinguiny 96 y Henry 1425 — 13 de enero de 2010 @ 10:20 PM

  4. :O

    Comentario por sonicx2 — 14 de enero de 2010 @ 8:14 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

