Club Penguin Hot – Trucos de Club Penguin

7 de octubre de 2012

Otro adelanto de la Fiesta de Noche de Brujas

Filed under: Adelantos, General, Nuevo, Trucos/Secretos — Etiquetas: , , , , , , , , , — Try Sasuke @ 5:41 PM

Hola, los saluda su amigo “Try Sasuke”😀

En 1 semana la fiesta de noche de brujas llegara a Club Penguin (Jueves 18 de Octubre de 2012). Polo Field nos ha mostrado  ya 1 adelanto pero de nuevo subió una imagen de lo que va a ser una sala en la fiesta de este 2012:

Podemos ver en esta imagen que la fiesta estará muy elaborada este año, en 2005 no se veían fiestas así, esta es la disco originalmente en octubre de 2005:

Antes no tenían el equipo suficiente para hacer fiestas tan grandes como ahora, eso es ovio por que apenas empezaban a aprender como hacer el juego de Club Penguin.

Yo pienso que este juego ha evolucionado bastante, tengo muy buenos recuerdos de el🙂 ya estoy algo grande para jugar esto pero . . . ¡Me Gusta Mucho! Yo ya estoy listo para la fiesta de noche de brujas de este 2012 miren mis 2 pinguinos😀.

El no-socio:

Y el socio:

¿Ustedes ya están listos para esta fiesta de noche de brujas?

~Try Sasuke~

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

