Club Penguin Hot – Trucos de Club Penguin

27 de octubre de 2012

¡Misión Numero 105 en Club Penguin y Encuentro con Asulio!

Filed under: Élite Penguin Force, Encuentros, General, Nuevo, Trucos/Secretos — Try Sasuke @ 9:11 PM

¡Hola pingui-amigos! Espero que estén muy bien y descasando de esta semana que para mi estuvo algo pesada.

Hace un rato mientras tomaba las fotos para poder hacer este post me encontré con un blogger de Club Penguin, yo creo que muchos lo conocen, se llama (en Club Penguin) Asulio, aquí la foto de nuestro encuentro:

La verdad me sorprendí mucho al encontrarlo, el es muy conocido, ademas cuando comencé a jugar Club Penguin yo veía su blog, el fue una inspiración para que yo creara este blog. Regresando con el tema de las misiones…

Ya salio la misión #105 en Club Penguin, para poder hacer la misión debes de ir al ático de la mansión del tío abuelo de Gary:

(haz click aquí para tener una idea de como llegar a el ático de la mansión) Cuando llegues ahí acércate al telescopio y tu teléfono espía comenzara a sonar:

Este juego yo no lo había probado pero esta algo complicado de explicar, la verdad es que me costaría mucho tiempo explicarlo en este blog y así…

Cuando logres acabar la misión Gary te dará un mensaje y una medalla de la EPF:

¡Eso es todo!

~Try Sasuke~

1 comentario »

  1. Thankyou for helping out, wonderful information.

    Comentario por amedar consulting — 28 de octubre de 2012 @ 11:27 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

